Divorcio con hijos

Por: ESCERTIA ABOGADOS  29/08/2011
Palabras clave: divorcio con hijos, Pension Alimenticia, divorcio hijos

En ESCERTIA Abogados llevámos a cabo su proceso de divorcio con hijos prestando especial antención a los menores, atención que deben recibir cuando el matrimonio de sus padres se rompe y asesorar sobre las alteraciones que por ello pueden aflorarles.
El divorcio con hijos lleva aparejado la tristeza que supone para los padres el separarse de sus hijos unida a un sin fin de dudas sobre la custodia, la pensión de alimentos, el régimen de visitas, si seguirán viendo a  sus abuelos, etc, etc.
Por eso en ESCERTIA Abogados estamos especializados en el divorcio con hijos, asesornado en todo momento a los padres y contactando con psicólogos de nuestra confianza de cara a que nuestros clientes puedan necesitar el hablar con un profesional sobre sus sentimientos y dudas.
Si contrata su divorcio con hijos en ESCERTIA Abogados, trabajaremos duro para elaborar un Convenio Regulador que más se aproxime a sus circunstancias actuales y futuras.
Pídanos cita previa.
escertia.es

Palabras clave: divorcio con hijos, divorcio hijos, incumplimiento pension de alimentos, modificacion de medidas divorcio madrid, Pension Alimenticia,

Ponte en contacto con ESCERTIA ABOGADOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ESCERTIA ABOGADOS

09/11/2011

Divorcio express

La profesionalidad y el trato  cercano con el cliente, pilares de ESCERTIA Abogados.


11/08/2011

incumplimiento pension alimentos

Garintizamos profesionalidad, empatía y cumplimiento de los criterios de honorarios estipulados por el Colegio.