Divorcio express

Por: ESCERTIA ABOGADOS  09/11/2011
Palabras clave: Divorcio Express, Abogado Online, Abogado Divorcio

Si está deseando divorciarse no dude en llamarnos. En ESCERTIA Abogados ofrecemos servicios de divorcio express. Con el divorcio express se hace referencia al divorcio de mutuo acuerdo. Con la reforma de la Ley de divorcio en el año 2005 se produjeron una serie de cambios que hace que seprarse de mutuo acuerdo sea muicho más rápido que en años anteriores de ahi que reciba el nombre de Divorcio Express.
En ESCERTIA Abogados puede contratar nuestros serivicios de divorcio de mutuo acuerdo presencial o divorcio express.
En nuestro despacho diferenciamos entre:

Divorcio express: divorcio de mutuo acuerdo que nuestros clientes contratren vía on-line.
Si contratas nuestros servicios de divorcio express vía mail, teléfono y/o Skype sin falta de citas previas que consumen buena parte de tiempo y desplazamientos muchas veces innnecesarios. Contarás con un ahorro respecto de nuestros honorarios presenciales de hasta un 70%. Te ofrecemos el mismo asesoramiento, la misma calidad de servicios, el mismo compromiso y te premiamos por el aprovechamiento de nuestro tiempo y el ahorro en desplazamientos
Trabajamos divorcio express a nivel NACIONAL, pídenos información de los trámites sin compromiso y no pagues más de lo justo y necesario. Y recuerda, nos contratas "por internet" pero... NO TE DIVORCIAS POR INTERNET.
Divorcio express  mutuo acuerdo presencial
Misos trámites, gestiones y profesionalidad que el divorcio express online con la diferencia de las reuniones y citas previas en el despacho que el cliente considere necesarias.

Pídanos presupuesto
Pídanos cita previa.

Le recordamos que en ESCERTIA Abogados también llevámos divorcios contenciosos y que si del divorcio de mutuo acuerdo no se consigue llegar a un punto de inflexión común le asesoraremos en su divorcio contenciosos con todas las de la Ley.

Palabras clave: Abogado Divorcio, Abogado Online, ABOGADOS DIVORCIO MADRID, Abogados Especialistas, divorcio con hijos, Divorcio Exprés, Divorcio Express, divorcio hijos, honorarios abogados madrid,

Ponte en contacto con ESCERTIA ABOGADOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ESCERTIA ABOGADOS

29/08/2011

Divorcio con hijos

En ESCERTIA Abogados estamos para asesorarle. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a solucionar su situación jurídico matrimonial.


11/08/2011

incumplimiento pension alimentos

Garintizamos profesionalidad, empatía y cumplimiento de los criterios de honorarios estipulados por el Colegio.