incumplimiento pension alimentos

Por: ESCERTIA ABOGADOS  11/08/2011
Palabras clave: Abogados Especialistas, abogados matrimonialistas madrid, divorcio con hijos

En estos tiempos de crisis cada vez son más las personas que incumplen con la pensíon de alimentos que la  ley le obliga a abonar al padre no custodio. Si usted no puede hacer frente a su responsabilidad tal y como la estipularon en su convenior regulador, ACTUE. No incumpla con su obligación de prestar alimentos a sus hijos sino que inste una modificacion de medidas  encaminadas a reenegociar cual es la pension de alimentos que debe aportar a sus hijos acorde a sus situación actual.
Por otro lado, si usted está siendo víctima del incumplimiento de pension de alimentos por parte de su ex pareja, no dude en ponerse en contaco con nosotros procederemos a la demanda de ejecución para que se cumpla con las obligaciones dictadas en su día bajo sentencia.
En ESCERTIA Abogados podemos presupestarle su caso siempre bajo el prisma de los criterios de honorarios recomendados por nuestro Colegio. No pague más por su abogado de lo justo y necesario.
LLámenos.

Palabras clave: Abogados Especialistas, abogados matrimonialistas madrid, divorcio con hijos, divorcio hijos, honorarios abogados madrid, incumplimiento pension de alimentos, modificacion de medidas divorcio madrid, Pension Alimenticia,

Ponte en contacto con ESCERTIA ABOGADOS

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de ESCERTIA ABOGADOS

09/11/2011

Divorcio express

La profesionalidad y el trato  cercano con el cliente, pilares de ESCERTIA Abogados.


29/08/2011

Divorcio con hijos

En ESCERTIA Abogados estamos para asesorarle. Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a solucionar su situación jurídico matrimonial.