Estreno del nuevo portal web NegociacionAvanzada.com

Por: EscuchaActiva.com  02/07/2009
Palabras clave: Libros, Curso

 

NegociacionAvanzada.com pretende ser el punto de encuentro de los negociadores en Internet.

Designroc estrena el nuevo portal web NegociacionAvanzada.com, el primer portal dedicado en exclusiva al mundo de la negociación. La dirección de este nuevo portal web es www.negociacionavanzada.com.

Todos negociamos en numerosas ocasiones a lo largo de la nuestras vidas. Resolvemos nuestros problemas y conflictos negociando con los demás. Negociamos con un banco las condiciones de un préstamo. Negociamos con nuestro jefe una subida salarial. Negociamos con nuestra pareja la planificación de unas vacaciones. Negociamos con nuestro hijo la hora a la cual regresará a casa por la noche cuando sale a divertirse con sus amigos. Todos tenemos que negociar diversos asuntos con diferentes personas. La negociación no sólo es para los expertos negociadores. Gracias a podrás tener éxito en todas tus negociaciones.

Los usuarios podrán encontrar en NegociacionAvanzada.com los siguientes servicios gratuitos, tanto para desarrollar las habilidades negociadoras, como para preparar las diferentes negociaciones:

 

  • Noticias económicas actualizadas.
  • Las mejores técnicas para alcanzar el éxito en las negociaciones.
  • Los más variados artículos sobre el mundo de la negociación.
  • Un test para averiguar la capacidad negociadora.
  • Un glosario de términos relacionados con la negociación.
  • Un curso de Negociación Avanzada totalmente gratuito.
  • Varias calculadoras: científica, de préstamos, de hipotecas y de salarios netos.
  • Información financiera: evolución de las principales bolsas, cotización de las divisas, conversor de divisas, evolución del tipo de interés, cotización del precio del petróleo y el oro.
  • Una tienda con la mejor selección de libros sobre la negociación.

NegociacionAvanzada.com está dirigido, por una parte, a los negociadores profesionales, y por otra parte, a todo el mundo que quiera aprender o mejorar sus habilidades negociadoras.

Designroc es una consultora dedicada al diseño integral de sitios web, así como a la administración de los mismos. Designroc ha creado y administra los siguientes sitios web: Komodos.es, ElComercial.net, FidelizarClientes.es, EmpleoLibre.com, EscuchaActiva.com y AudioCursos.es, entre otros.

Más información:
www.negociacionavanzada.com

Palabras clave: Curso, Libros