Estreno del nuevo sitio web EscuchaActiva.com

Por: EscuchaActiva.com  25/01/2009

El éxito profesional y personal depende de nuestra capacidad de comunicación. Un buen comunicador domina tanto la destreza para hablar en público como la habilidad de escuchar activamente. Escuchar es el ingrediente clave de la comunicación efectiva. Gracias a la escucha activa captaremos mejor el comunicado de nuestro interlocutor, nos ganaremos su confianza, estrecharemos la relación, reduciremos los conflictos e incrementaremos nuestra capacidad de persuasión. En EscuchaActiva.com descubrirás todos los secretos de la escucha activa.

En EscuchaActiva.com encontrarás los siguientes servicios:
·         La mejor relación de artículos sobre la escucha activa.
·         Un test para calcular tu capacidad de escucha activa.
·         El curso online gratuito más completo para desarrollar tu capacidad de escucha activa.
·         Una tienda con la mejor selección de libros y audio cursos sobre la escucha activa.

EscuchaActiva.com está orientado hacia estudiantes y diferentes profesionales, especialmente aquellos profesionales que interactúan con otras personas, tales como docentes, psicólogos, vendedores, servicio de atención al cliente y directivos.

Designroc es una consultora dedicada al diseño integral de sitios web, así como a la administración de los mismos. Designroc ha creado y administra los siguientes sitios web: ElComercial.net, EmpleoLibre.com, FidelizarClientes.es y Komodos.es, entre otros.

Más información:
www.escuchaactiva.com
www.geocities.com/designroc