Nuevo curso gratuito Finanzas para Vendedores

Nuevo curso gratuito Finanzas para Vendedores desde EscuchaActiva.com

Por: EscuchaActiva.com  06/11/2010
Palabras clave: Negociacion

 

Una de las principales consecuencias de la crisis es el cambio de los hábitos de compra y consumo de los clientes. Los clientes se han vuelto más racionales. En la mayoría de los mercados las marcas están perdiendo fuerza. Día a día las marcas blancas están ganando cuota de mercado. El precio se ha convertido en la variable de decisión de compra clave. Ante esta nueva situación, los vendedores se ven obligados a ajustar su oferta. Para ajustar la oferta y los precios, los comerciales deben dominar conceptos como precios netos, margen de contribución, cuenta de explotación y rentabilidad. Todos estos conceptos forman parte de las finanzas.

El Comercial.net, el portal de referencia del mundo de las ventas, lanza el Curso de Finanzas para Vendedores. Este es el primer curso de finanzas dirigido especialmente a vendedores. En este curso encontrarás un lenguaje sencillo, fácil de entender y multitud de ejemplos que te permitirán captar los conceptos financieros más importantes que se aplican en el área comercial.

El Curso de Finanzas para Vendedores es gratuito y se realiza online en la dirección www.elcomercial.net/finanzasvendedores sin inscripción.

Gracias al Curso de Finanzas para Vendedores de El Comercial.net dominarás los principales conocimientos de las finanzas que te ayudarán a superar la crisis, lograr tus objetivos e incrementar tus ventas.

Más información:

www.elcomercial.net

Palabras clave: Negociacion