El tratamiento de las aguas residuales, de principio a fin

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  10/06/2008
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales, Depuracion De Aguas Residuales

Adquirir, instalar y mantener un sistema de depuración de aguas residuales ya no es, para muchos, una quimera. Gracias a Estaciones Depuradoras S.A. el cliente lo tiene mucho más fácil, sea del sector que sea.

A través de su Servicio Técnico, la firma ofrece servicios de proyección, de acuerdo con las necesidades y las características del cliente, y de asesoramiento, facilitándole la tramitación ante organismos oficiales y la tramitación de vertidos.

Asimismo, el departamento se ocupa de suministrar, montar y mantener las instalaciones. Dadas las características de las estaciones depuradoras de aguas residuales, resulta imprescindible la revisión periódica de los equipos por parte de los técnicos competentes para que las mantengan en perfecto estado. Para ello, Estaciones Depuradoras S.A. ofrece sus servicios, que incluyen la verificación electromecánica de las plantas, así como el funcionamiento biológico, incluyendo la comprobación y ajuste del oxígeno disuelto, volumen de fangos, limpieza de desbastes, etc.

A través de su servicio técnico, Estaciones Depuradoras S.A. posibilita que por un módico precio el cliente pueda cumplir con la normativa y realizar los análisis correspondientes exigidos por las confederaciones hidrográficas, tanto en D.B.O. ( demanda biológica de oxígeno), D.Q.O. (demanda química de oxígeno), S.S. (sólidos en suspensión), P.H., etc.

Palabras clave: Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras De Aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página