Estaciones Depuradoras S.A.: la tecnología al servicio del tratamiento de aguas residuales

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  06/10/2008
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales

Máxima garantía de seguridad, versatilidad y respeto por el medio ambiente son tres de los pilares fundamentales sobre los que se cimienta la trayectoria empresarial de Estaciones Depuradoras S.A.. El constante crecimiento de la población y la necesidad de encontrar soluciones válidas para el saneamiento de las aguas residuales procedentes de las diferentes comunidades propicia la investigación de Estaciones Depuradoras en innovadoras propuestas que se ajusten a las necesidades de cada aplicación.

Con el fin de encontrar el equipo más adecuado para cada situación, la firma realiza diversos estudios técnicos en los cuales tiene en cuenta el número de habitantes, el caudal del agua que deberá ser tratada y cuál será el destino final del vertido, es decir, si se enviará finalmente a un cauce receptor o si se reutilizará para el riego.

Con el lanzamiento de su sistema de plantas compactas prefabricadas en chapa de acero Oxycompact, Estaciones Depuradoras S.A. ha marcado un punto de inflexión en la industria del tratamiento de vertidos, simplificando al máximo el manejo y minimizando su mantenimiento. Mediante el sistema de aireación prolongada u oxidación total, la firma consigue la progresiva estabilización de la materia orgánica a través de la agitación del agua residual en presencia de lodo activo, aportando el oxígeno necesario por medio de un grupo soplante o de turbinas. Tras este proceso, el agua resultante es de elevada calidad, por lo que puede ser reutilizada para el riego o vertida a cualquier cauce. De esta manera, garantiza el aprovechamiento de uno de los recursos más importantes y preciados de nuestro tiempo, el agua, y colabora en la reutilización y el aprovechamiento de los elementos del entorno.

La modalidad y la versatilidad se convierten en dos de las claves en la consagración de la plantas de Estaciones Depuradoras S.A. Así, si la comunidad para la cual trabaja la estación depuradora aumenta y, por consiguiente, es necesario ampliar su capacidad, la firma estudia la nueva situación y aconseja a su cliente sobre cuál será la mejor solución a sus nuevas necesidades.

Palabras clave: Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras De Aguas, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página