Estaciones Depuradoras S.A., aliada de lujo para la depuración de aguas residuales en la hostelería

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  10/05/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Depuradoras, Tratamiento De Aguas Residuales

 

Los sistemas de separación de grasas desarrollados y comercializados por Estaciones Depuradoras S.A. abren un amplio abanico de posibilidades en sectores como el de la hostelería y la restauración, necesitados de nuevas fórmulas que permitan deshacerse de las aguas residuales libres de grasas y aceites.

Estaciones Depuradoras S.A. ha instalado recientemente una de sus unidades de separación de grasas en un restaurante McDonalds de la localidad valenciana de Mislata. Se trata de un depósito estanco especialmente construido para realizar el pretratamiento de las aguas residuales. Mediante la aplicación del tiempo de retención adecuado, las grasas y los aceites son separados del agua por diferencia de densidades.

Las aguas residuales procedentes de la cocina pasan primero por el separador y, posteriormente, se conectan con las aguas residuales del resto del edificio (el efluente con contenido de grasas debe estar canalizado independientemente de la aguas fecales). Tras unirse, estas aguas son depuradas.

Palabras clave: Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras, Depuradoras De Aguas, Depuradoras De Aguas Residuales, Estaciones Depuradoras, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página