Estaciones Depuradoras S.A. lanza una nueva web más dinámica y atractiva

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  12/04/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Depuradoras, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas

Sensible a los cambios del entorno, la firma Estaciones Depuradoras S.A. lanza una página web totalmente renovada que responde a las necesidades de los nuevos tiempos y que invita a todos los interesados a conocer su experiencia en el sector del tratamiento de aguas, una trayectoria profesional que le ha valido la confianza de las empresas más representativas de nuestro país.

En español e inglés, el renovado site de la firma -- permite hacer un recorrido por su completa gama de productos y servicios, que colman satisfactoriamente las necesidades de depuración, potabilización y reutilización del agua. Destaca especialmente su sistema Oxycompact, la depuradora compacta por oxidación total con decantador que se ha convertido en un referente en el mercado del tratamiento de aguas residuales y en la cual han confiado un sinfín de clientes. A través de diferentes apartados podemos conocer las principales ventajas de este sistema de depuración de aguas y las partes que componen una estación depuradora. La firma ilustra en su site el fácil proceso de implantación de Oxycompact y, asimismo, ofrece la posibilidad de descargar en pdf el plano completo de esta estación depuradora, así como de su catálogo completo.

En la nueva web de Estaciones Depuradoras S.A. pueden verse los principales proyectos realizados en urbanizaciones, estaciones de servicio, hospitales, fábricas, centros penitenciarios, colegios y residencias, restaurantes, municipios, campings y hoteles, así como diferentes actuaciones internacionales.

Los servicios también toman un papel relevante en el nuevo site. La web incorpora información sobre la división comercial, el departamento de asesoría y gestión, departamento técnico y de ingeniería, S.A.T. y montaje, y laboratorio. En su apartado "Innovación" la firma explica la actividad de su centro técnico, formado por profesionales con amplia experiencia y alta cualificación que permiten encontrar al cliente la solución que más se adecue a sus problemas de forma competitiva.

Palabras clave: Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras, Depuradoras De Aguas, Depuradoras De Aguas Residuales, Estaciones Depuradoras, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Recicladoras De Agua, Separadores de Hidrocarburos, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página