Estaciones Depuradoras S.A. renueva el tratamiento de aguas residuales de una granja escuela

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  22/07/2010
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Depuradoras, Filtración

La granja escuela La Chimenea, alojada en un cortijo de Aranjuez construido durante el reinado de Carlos III, mejora su instalación para la depuración de aguas residuales con la incorporación de los más novedosos sistemas ideados por Estaciones Depuradoras S.A.. Con estas mejoras, el centro se garantiza la mejor utilización de las aguas residuales.

Tras años de utilización, la depuración de aguas residuales de la granja escuela La Chimenea, en Aranjuez, había quedado obsoleta. Con el fin de renovar su tratamiento depurativo, la dirección del centro encargó a Estaciones Depuradoras S.A. la renovación y mejora del sistema. La firma, especialista en los sistemas de tratamiento de aguas residuales, ha decidido implantar en esta instalación nuevos sistemas para la fase de desbaste, espesador de fangos, bombeo y medidor de caudal.

Con esta renovación, Estaciones Depuradoras se asegura un tratamiento excelente de las aguas. La granja escuela La Chimenea se halla situada a 8 kilómetros de Aranjuez. Dispone de multitud de recursos propios para completar su oferta educativa, desde huertos y jardines hasta una zona deportiva e instalaciones para el adecuado alojamiento de alumnos y profesores.

Palabras clave: Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras, Depuradoras De Aguas, Depuradoras De Aguas Residuales, Estaciones Depuradoras, Filtración, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página