Estaciones Depuradoras S.A. tratará 20.000 litros de agua al día en Riotorto (Lugo)

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  23/12/2009
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Depuradoras, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas

 

Estaciones Depuradoras S.A. ejecuta actualmente la construcción de la depuradora del ayuntamiento de Riotorto, en Lugo. Su capacidad de tratamiento, que supera los 20.000 litros diarios, permitirá abastecer la población de Riotorto.

Oxycompact -el sistema de plantas compactas prefabricadas en chapa de acero diseñadas por Estaciones Depuradoras S.A. para el tratamiento de vertidos- simplifica al máximo su operación y reduce su mantenimiento.

Antes de llegar al Oxycompact se produce el proceso de desbaste para separar del agua todos los sólidos que ésta contenga. Ya dentro del sistema, se produce el tratamiento biológico. Mediante el suministro automático de oxígeno y la recirculación de fangos se consigue la formación continua de un medio ambiente adecuado e idóneo para el desarrollo de las colonias microbianas de tipo aerobio. Una vez tratada el agua en el recinto de aireación, ésta pasa al decantador, donde conseguimos la completa separación del fango biológico del agua. El fango sedimentado que se sitúa en el fondo del decantador se envía automáticamente al recinto de aireación.

Palabras clave: Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras, Depuradoras De Aguas, Depuradoras De Aguas Residuales, Estaciones Depuradoras, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página