Oxycompact WP: agua potable siempre a punto

Oxycompact WP: agua potable siempre a punto desde ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  16/02/2011
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Depuradoras, Filtración

Las plantas potabilizadoras Oxycompact WP de Estaciones Depuradoras S.A. permiten resolver la falta de agua potable en lugares como pequeñas poblaciones y urbanizaciones, o sectores como el industrial. La firma acaba de instalar uno de sus modelos -con caudal de 17 metros cúbicos por hora- en un polígono industrial de Mequinenza (Zaragoza).

Idónea para el tratamiento de aguas subterráneas, superficiales y de mar para adecuar su calidad a los criterios sanitarios para consumo humano, la planta potabilizadora Oxycompact WP de Estaciones Depuradoras S.A. resulta muy apreciada en pequeñas poblaciones y urbanizaciones, así como para los sectores de la hostelería y la industria, o en situaciones de emergencia. Las obras de ampliación del polígono industrial Riols, en Mequinenza (Zaragoza), no han querido desperdiciar las múltiples ventajas de la Oxycompact WP y han instalado uno de sus modelos de 17 metros cúbicos por hora de caudal.

Los filtros de lecho de silex y antracita de Oxycompact WP, así como las membranas de ultrafiltración, garantizan la buena calidad de filtrado en aguas con media-baja concentración de sólidos en suspensión. Asimismo, la planta potabilizadora diseñada por Estaciones Depuradoras S.A. incluye un decantador lamelar que permite la separación de sólidos mediante floculación y decantación en aquellos casos en los que el agua a tratar contenga altos niveles de concentración de sólidos en suspensión. Para eliminar las sustancias disueltas en el agua se realiza un proceso de ósmosis inversa mediante membranas. Las resinas de intercambio iónico y minerales adsorbentes garantizan la eliminación de contaminantes específicos y, a su vez, mejoran las características organolépticas del agua.

Gracias a este tipo de plantas potabilizadoras se consigue abastecer la población de agua de calidad, con las garantías sanitarias adecuadas y con tratamientos eficaces y sencillos de operar, minimizando el impacto de la falta de recursos de hídricos y la contaminación de las aguas en nuestro planeta.

Palabras clave: Abastecimiento Tratamiento y Depuración, Accesorios Y Productos Para Piscinas, Análisis Con Laboratorio Homologado, Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras, Depuradoras De Aguas, Depuradoras De Aguas Residuales, Descalcificación, Desmineralización, Estaciones Depuradoras, Filtración, Fosas Sépticas, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales, Pretratamientos del Agua, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Recicladoras De Agua, Separadores de Hidrocarburos, tamiz, Tamiz a tornillo, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales,

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página