Tratar las aguas residuales, más fácil con Estaciones Depuradoras S.A.

Tratar las aguas residuales, más fácil con Estaciones Depuradoras S.A. desde ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Por: ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.  01/07/2008
Palabras clave: Tratamiento de Aguas, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales

Grandes generadores de aguas residuales, hoteles y urbanizaciones se cuestionan constantemente sobre el mejor método para el saneamiento de las mismas. Con un servicio integral, trabajando codo a codo con el cliente en la búsqueda del sistema que mejor se adapte a sus necesidades, Estaciones Depuradoras S.A. se convierte en un excelente compañero de viaje para que hoteles y urbanizaciones escojan la mejor solución para el tratamiento de sus aguas grises.

Con su amplia aceptación en el mercado como aval, Oxycompact se consolida como la propuesta más versátil para este tipo de instalaciones. Se trata de un sistema de plantas prefabricadas en chapa de acero destinadas a tratar los vertidos, teniendo en cuenta la necesidad de simplificar al máximo su operación al mismo tiempo que reduce drásticamente su mantenimiento. Entre sus ventajas, sin igual en comparación con otros tipos de procesos, destaca la ausencia total de olores y ruidos, la automatización completa de la planta y el mínimo mantenimiento que requiere. Asimismo, resulta primordial la alta calidad del agua resultante, que permite su vertido en cualquier cauce o receptor, así como su reutilización en riego, cumpliendo con las máximas normativas legisladas sobre la materia.

Oxycompact se erige como una de las soluciones integrales más completas del mercado para la potabilización de aguas residuales. Sus fases de tratamiento son las siguientes:

·Desbaste: en este proceso -manual o automático- se consigue separar del agua todos los sólidos que contiene antes de llegar a la planta.
·Tratamiento biológico: se desarrolla propiamente dentro del sistema Oxycompact, consiguiendo mediante el suministro automático de oxígeno y la recirculación de fangos, la formación continua del medio ambiente adecuado para el desarrollo de las colonias microbianas de tipo aerobio.
·Desinfección: el agua tratada en el recinto de aireación pasa al decantador, donde conseguimos la completa separación del fango biológico y el agua. El fango sedimentado en el fondo del decantador es recirculado automáticamente al recinto de aireación, recogiendo en los vertedores de salida el agua tratada para finalmente esterizarla.

Palabras clave: Depuracion De Aguas Residuales, Depuradoras De Aguas, Plantas para Tratamiento de Aguas Residuales, Productos y Equipos para Tratamiento de Aguas, Tratamiento de Aguas, Tratamiento De Aguas Residuales

Ponte en contacto con ESTACIONES DEPURADORAS,S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página