Hispacobro, empresas de gestion de cobro

Por: EVELTIA JURIDICA DE COBROS  13/04/2010
Palabras clave: Cobro De Deudas, Cobro De Impagados, Cobrar Morosos

Primer servicio Debt Center en España orientado a empresas con volúmenes de impagos regulares y que precisan de un departamento externo de servicios jurídicos de recuperación de deudas.

Hispacobro es la compañía líder en gestión de impagos y cobro de morosos en España con más de 20.000 tramitaciones efectuadas en el año 2009.

Somos el único servicio Debt Center en España: POR UN PAGO MÍNIMO MENSUAL DE 60€, GESTIONAMOS TODAS SUS DEUDAS VÍA EXTRAPROCESAL Y JUDICIAL.

Gestión de toda la cartera de deudas de las empresa así como asesoramiento legal. Externalización del departamento de gestión de cobro de la empresa por tan sólo 60€/mes.

Damos cobertura del servicio en toda España. Cobro de morosos, gestion de impagados, recuperación de deudas, recobro de impagos, empresas de cobro de morosos, cobro de deudas en todas Alava, Albacete, Alicante, Almeria, Asturias, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Caceres, Cadiz, Cantabria, Castellon, Ciudad real, Cordoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipuzcoa, Huelva, Huesca, Baleares, Jaen, Leon, Lerida, Lugo, Madrid, Malaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora, Zaragoza

Palabras clave: Cobrar Morosos, Cobro De Deudas, Cobro De Impagados

Ponte en contacto con EVELTIA JURIDICA DE COBROS

Correo electrónico

Imprimir ésta página