Crea Tu Vino, Wine Lab.

Por: EVENTOS DE AUTOR  26/10/2009
Palabras clave: Eventos, Vinos, Vino

Crea Tu Vino o lo que es lo mismo Wine Lab. es una actividad por equipos. Los equipos tendrán que demostrar sus habilidades para crear su propio vino. Mezclas, envejecimientos, diferentes variedades y añadas entrarán en juego. El equipo que consiga la mezcla perfecta, será el ganador.

Apasionante, desafiante, CREA TU VINO y WINE LAB pondrán a prueba los conocimientos de los concursantes. Aprende de vinos, elabora tu propio vino y preséntalo al concurso de CERA TU VINO. La actividad más divertida para tus eventos de empresa.

Palabras clave: actividades de formación de equipos, Actividades De Team Building, Actividades de vino, Actividades originales, Actividades Para Empresas, actividades para equipos, actividades para eventos, Cata, Cata De Vino, Cata De Vinos, Catas, Catas De Vino, Catas De Vinos, Crea Tu Vino, Elabora tu propio vino, Evento, Eventos, Eventos De Vino, Eventos Originales, Jornadas De Trabajo, Organización De Catas, Organización De Eventos, team activities, Team Training, Vino, Vinos, Wine Lab., Wine Tasting,