Auditoría y Consultoría

Por: EVERIAL DOC  22/02/2012
Palabras clave: AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DOCUMENTAL

Auditoría y Consultoría Documental

Los más de 20 años de experiencia en la gestión documental con el constante seguimiento de las normas y exigencias del mercado avalan a en sus prestaciones de servicios con un alto valor añadido en los proyectos de gestión y de organización de la información (física y/o electrónica).

Con el objetivo de dar la solución más adaptada a su empresa y mejorar su productividad, le aconseja en la optimización de sus proyectos de gestión y organización documental dando un servicio de acompañamiento y/o puesta en marcha de nuevas herramientas de gestión y, si su empresa lo necesita, en la externalización de sus fondos documentales.

Principales fases de una auditoria y consultoría documental:
Diagnostico de sus actuales fondos de archivo físico y electrónico  
Análisis de los flujos documentales físico y electrónico  
Diseño, en colaboración con el Cliente, del nuevo modelo de Gestión documental  
Elaboración de los informes de procedimientos legales, operativos e informáticos  
Formación, Implantación, Acompañamiento en la puesta en marcha de sus nuevos procesos de Gestión Documental  
Análisis, revisión y/o actualización de sus ficheros según la LOPD

En cada fase, informamos y hacemos participar activamente al Cliente para asegurar la correcta definición e implantación de sus nuevos procesos de negocio.

Palabras clave: AUDITORÍA Y CONSULTORÍA DOCUMENTAL

Otros productos y servicios de EVERIAL DOC

22/02/2012

Data Room Virtual

Data Room virtual: la solución profesional en modo SaaS para compartir, editar y distribuir la información de su Empresa o de sus Clientes de forma totalmente confidencial, segura y controlada en todo momento con sus auditores, clientes, proveedores, colaboradores internos y externos


22/02/2012

Gestión Electrónica de la Documentación

 La Gestión Electrónica Documental (GED) le permite ahorrar tiempo y recursos humanos y operativos, además de poder compartir en tiempo real la información entre sus distintos centros y colaboradores. También le ofrece una seguridad adicional en caso de siniestro, asegurando así la continuidad de su negocio.


22/02/2012

Custodia Externa y Gestión del Archivo Físico

El conjunto de los documentos que diariamente emite o recibe es para su empresa un recurso vital de su actividad. Externalizar su conservación y su gestión le permitirá ganar en seguridad, confidencialidad, eficacia, y productividad, además de reducir significativamente sus costes