Dejatequerer.com y eyedotcom.com unen sus fuerzas para renovar y revitalizar el portal de contactos.

Por: Eyedotcom  17/03/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing, Diseño Web

Eyedotcom, consultora de branding en el entorno digital, empezará a desarrollar las acciones de comunicación del portal de contactos dejatequerer.com

Dejate querer, uno de los portales de referencia para conocer gente, encontrar pareja, amistad, amor …  inicia  una apuesta decidida por revitalizar la marca.

Con servicios nuevos como las dejatequedadas se pretende que los usuarios participen de manera activa y propongan acciones a las que se puedan sumar las diferentes personas suscritas al portal. Esta es solamente una de las diferentes iniciativas en pro de una mayor satisfacción de los clientes.

Con todo ello y sin dejar de lado la vocación inicial, dejatequerer.com pone al servicio de sus clientes una plataforma donde compartir aficiones y todo aquello que nos motiva, importa, gusta etc facilitando el salto de lo virtual a lo real.

Frente a otras alternativas (la mayoría extranjeras), dejatequerer se postula como la mejor opción para buscar y encontrar amigos o ligar en España.

Sobre Eyedotcom

Eyedotcom. es un conjunto de servicios integrados que conforman una metodología 360º para lograr una imagen y posicionamiento diferencial de las marcas en el entorno digital

Más información

Miguel Yáñez.

Tlf: 937524222

Sobre Dejatequerer

Dejatequerer es, desde finales del 2006, un portal 100% español y destinado a residentes en España. Se trata de la alternativa española para aquellas personas que buscan nuevas amistades o una nueva oportunidad en sus relaciones amorosas. 

Más información

Miguel Estrada

Palabras clave: Análisis De Marca, comunicacion digital, Comunicación Digital, Desarrollo digital, Desarrollo Web, Diseño Corporativo, Diseño Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Imagen Corporativa, Estrategia marca, Imagen Corporativa, Instituto De Investigación, Investigación Online, Logotipos, Marketing, Marketing Digital, Marketing En Internet, Marketing Online, Marketing Viral, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, Publicidad, redes sociales, Reputación Online, Servicios Internet