Evaluación de resultados

Evaluación de resultados desde FA comunicación

Por: FA comunicación  28/12/2011
Palabras clave: Marketing, Agencia De Comunicación, Medios De Comunicación

Es habitual pensar que en el ámbito de la comunicación se hace difícil la medición y evaluación de los resultados obtenidos. Esta afirmación no es del todo incierta. Sin embargo, ofrecemos unas herramientas concebidas precisamente para que nuestros clientes no sólo puedan obtener información sobre el retorno de inversión, sino también para que cuenten con valiosa información de cara al desarrollo de futuras campañas de marketing y/o comunicación.

Estas herramientas son nuestros Press-Books y el Espacio de Cliente. El empleo conjunto de ambas crea una sinergia que permite a nuestros clientes evaluar fácilmente el funcionamiento del plan de comunicación. Esto capacita al cliente para reaccionar con rapidez ante cualquier cambio en el escenario o ante cualquier imprevisto.


Press-Books

Elaboramos con la periodicidad deseada unos completos informes con todo lo publicado a raíz de nuestros lanzamientos de comunicados. Dichos informes incluyen información detallada tanto sobre los medios como sobre la aceptación del mensaje difundido.
Los Press-Books se elaboran empleando la estética propia del cliente y en el idioma deseado, de manera que se pueda difundir a los interesados (directivos, responsables de marketing, fuerza de ventas, clientes, clientes potenciales, etc.) como una información más de la propia empresa.


Espacio de Cliente

Este es un espacio on-line privado que ponemos a disposición de nuestros clientes. Desde aquí se puede accerder a todos los documentos referentes a nuestras actividades y de interés para nuestros clientes (Press-Books, informes, comparativas, publicaciones recogidas, etc.). El cliente puede proporcionar acceso a su Espacio de Cliente a todo aquel que desee.

Palabras clave: Agencia De Comunicación, evaluación de resultados, Marketing, Medios De Comunicación, RESULTADOS, return of investment,

Otros productos y servicios de FA comunicación

Difusión de noticias desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Difusión de noticias

Para una entidad acreditada como fuente fiable de noticias, el envío de notas de prensa resulta un método tan efectivo como clásico a la hora de difundir una idea.


Respuesta internacional desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Respuesta internacional

Pertenecemos a la red de agencias APR International. De esta manera podemos satisfacer cualquier requerimiento de comunicación fuera de España.


Organización de eventos desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Organización de eventos

El tamaño del evento no importa. Su resultado sí. La profesionalidad es la clave del éxito.


Relaciones públicas desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Relaciones públicas

La labor de relaciones públicas va más allá de la simple agenda de contactos. Consiste en absorber y transmitir la imagen de empresa que se quiere alcanzar.


Gabinete de prensa desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Gabinete de prensa

La utilización de un gabinete de prensa profesional es la mejor manera de mantener una relación fluida y cordial con los medios de comunicación.


Resumen de nuestros servicios desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Resumen de nuestros servicios

Con 25 años de clientes satisfechos, FA comunicación se perfila como la solución de comunicación para empresas que desean hacerse escuchar por su público.