Gabinete de prensa

Gabinete de prensa desde FA comunicación

Por: FA comunicación  28/12/2011
Palabras clave: Prensa, Gabinete, Medios De Comunicación

De la misma manera que la publicidad, el propósito de la comunicación es el de dar a conocer una noticia, pero abarcando un espectro mucho más amplio. Una noticia puede ser cualquier acción potencialmente interesante para algún sector, como pueda ser el lanzamiento de un nuevo producto, de un nuevo servicio, el nombramiento de un alto cargo, la apertura de unas nuevas instalaciones, una nueva campaña de marketing, etc.

Nuestro objetivo es que su empresa tenga una presencia positiva y constante en los medios. Sin la adecuada comunicación, puede suceder que el mensaje que quiere transmitir una empresa sea inextistente o que aparezca distorsionado. Por lo tanto es importante que se proporcione a los medios un flujo constante de información independientemente de que el estado de la empresa sea de plena expansión o bien se encuentre en situación de crisis.

Palabras clave: Comunicado De Prensa, Gabinete, Gabinete De Prensa, gabinetes, Gabinetes De Prensa, Medios De Comunicación, Prensa

Otros productos y servicios de FA comunicación

Difusión de noticias desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Difusión de noticias

Para una entidad acreditada como fuente fiable de noticias, el envío de notas de prensa resulta un método tan efectivo como clásico a la hora de difundir una idea.


Evaluación de resultados desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Evaluación de resultados

Con las herramientas que ponemos a disposición de nuestros clientes, es fácil evaluar y cuantificar los resultados obtenidos.


Respuesta internacional desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Respuesta internacional

Pertenecemos a la red de agencias APR International. De esta manera podemos satisfacer cualquier requerimiento de comunicación fuera de España.


Organización de eventos desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Organización de eventos

El tamaño del evento no importa. Su resultado sí. La profesionalidad es la clave del éxito.


Relaciones públicas desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Relaciones públicas

La labor de relaciones públicas va más allá de la simple agenda de contactos. Consiste en absorber y transmitir la imagen de empresa que se quiere alcanzar.


Resumen de nuestros servicios desde FA comunicación miniatura
28/12/2011

Resumen de nuestros servicios

Con 25 años de clientes satisfechos, FA comunicación se perfila como la solución de comunicación para empresas que desean hacerse escuchar por su público.