ADELGAZAR CON LÁSER

Por: FACILITAS HEALTHCARE MADRID  28/01/2012
Palabras clave: Adelgazar, Terapias Alternativas, Control De Peso

 La terapia láser para adelgazar está diseñada para estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad de comer, todo lo cual le hará ganar en salud, energía y autoestima. Al estimular su metabolismo su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez. Con su apetito calmado, se sentirá satisfecho con porciones de comida más pequeñas, sin ansiedad alguna.Para un éxito total del tratamiento es preciso que la persona colabore comiendo de forma saludable y manteniendose activa. LA TERAPIA ES INDOLORA Y NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS.
http://www.dejardefumar-madrid.es/


Palabras clave: Adelgazar, adelgazar con laser, Bajar De Peso, bajar de peso con láser, bajar de peso facil, Control De Peso, Laserpuntura, metodos para adelgazar, Métodos para adelgazar, metodos para perder peso, perder peso con láser, Terapias Alternativas,

Ponte en contacto con FACILITAS HEALTHCARE MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de FACILITAS HEALTHCARE MADRID

LASERTERAPIA ANTIESTRES desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID miniatura
28/01/2012

LASERTERAPIA ANTIESTRES

 La terapia softláser(láser suave), es un tratamiento de vanguardia muy eficaz para tratar el estrés, además de ser: externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS La terapia resulta muy beneficiosa también como complemento y gran ayuda para las personas diagnosticadas de ansiedad ,depresión etc. y es compatible con el tratamiento que ya tienen pautado por su médico.


06/12/2010

Auriculoterapia laser DEJAR DE FUMAR

Dentro de los tratamientos no farmacológicos,la terapia softláser(láser de baja intensidad),es una alternativa muy eficaz para dejar de fumar,porque es un procediimiento externo ,no invasivo,relajante rápido e inocuo. Tiene una efectividad superior al 80%.


DEJAR DE FUMAR CON LASER desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID miniatura
15/11/2010

DEJAR DE FUMAR CON LASER

 La terapia láser es un método no invasivo,indoloro,sin efectos secundarios y muy rápido.Actualmente es uno de los métodos mas innovadores y efectivos que existen para dejar de fumar.La tasa de éxito del tratamiento supera el 80%. SI ESTA DECIDIDO A DEJAR DE FUMAR NOSOTROS LE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLO