Auriculoterapia laser DEJAR DE FUMAR

Por: FACILITAS HEALTHCARE MADRID  06/12/2010
Palabras clave: Terapias Alternativas, Terapias Naturales, Medicina Natural

 La auriculoterapia láser, se concentra especialmente en puntos del pabellón auricular que tienen relación con el comportamiento adictivo de los fumadores.
La terapia softláser consigue que el organismo segregue por sí sólo endorfinas naturales conocidas coloquialmente como hormonas del bienestar. La endorfina es una sustancia producida por el propio cuerpo y causa una sensación agradable y estable. Después del tratamiento, el fumador no experimenta el temido síndrome de abstinencia .La elevada cantidad de  endorfinas sustituye la necesidad de la nicotina.

Palabras clave: Control De Peso, Dejar De Fumar, DEJAR DE FUMAR CON AURICULOTERAPIA, Dejar De Fumar Sin Engordar, HE DEJADO DE FUMAR, Laser Para Dejar De Fumar, Medicina Alternativa, Medicina Natural, Tabaquismo, Terapias Alternativas, Terapias Naturales,

Ponte en contacto con FACILITAS HEALTHCARE MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de FACILITAS HEALTHCARE MADRID

LASERTERAPIA ANTIESTRES desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID miniatura
28/01/2012

LASERTERAPIA ANTIESTRES

 La terapia softláser(láser suave), es un tratamiento de vanguardia muy eficaz para tratar el estrés, además de ser: externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS La terapia resulta muy beneficiosa también como complemento y gran ayuda para las personas diagnosticadas de ansiedad ,depresión etc. y es compatible con el tratamiento que ya tienen pautado por su médico.


28/01/2012

ADELGAZAR CON LÁSER

 La pérdida de peso con la terapia tiene un efecto acumulativo, es decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento. La terapia también ayuda a aquéllas personas que suelen comer a causa del estrés y no porque en realidad tienen hambre. Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso sin gran esfuerzo .La auriculoterapia actúa como un complemento ideal para adelgazar.


DEJAR DE FUMAR CON LASER desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID miniatura
15/11/2010

DEJAR DE FUMAR CON LASER

 La terapia láser es un método no invasivo,indoloro,sin efectos secundarios y muy rápido.Actualmente es uno de los métodos mas innovadores y efectivos que existen para dejar de fumar.La tasa de éxito del tratamiento supera el 80%. SI ESTA DECIDIDO A DEJAR DE FUMAR NOSOTROS LE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLO