DEJAR DE FUMAR CON LASER

DEJAR DE FUMAR CON LASER desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID

Por: FACILITAS HEALTHCARE MADRID  15/11/2010
Palabras clave: Terapias Alternativas, Terapias Naturales, Medicina Alternativa

 Terapia softláser alemana ,con una eficacia comprobada en mas del 80% de los casos,que le ayudará en la difícil tarea de dejar de fumar .Sin medicinas ,agujas ,nada que le pueda perjudicar y le resulte molesto o doloroso.Es un tratamiento muy cómodo con el que se suprimen los efectos secundarios que aparecen en la primera fase de deshabituación del tabaco.Por regla general una sola sesión es suficiente,no obstante nuestros tratamientos son personalizados según sea su grado de adicción Se repite el tratamiento gratis 1 vez si fuese necesario dentro de los 3 meses siguientes a la terapia.
¿CÓMO ACTUA LA TERAPIA?
1- Reduce los síntomas de abstinencia debido a la producción y liberación de endorfinas.Las endorfinas liberadas como resultado de este tratamiento reemplazan a las endorfinas producidas por los fumadores adictos,son más duraderas, y producen una importante disminución de los síntomas, como la irritabilidad y la ansiedad por fumar, que están asociados al dejar de fumar.Ayudan a dormir mejor,reducen el estrés,producen una sensación de bienestar
2- Disminución del deseo de fumar.El sabor del tabaco se hace en general, menos deseable y aún desagradable.
 Además en la misma sesión si lo desea hacemos una terapia complementaria de control de peso ,para evitar un aumento del mismo al dejar de fumar.No deje que pase más tiempo,sabe que el tabaco está perjudicando seriamente su salud.

INVIERTA EN SALUD




Palabras clave: AURICULOTERAPIA LASER, ayuda para dejar de fumar, centros para dejar de fumar, centros para dejar de fumar en madrid, CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR, Dejar De Fumar, DEJAR DE FUMAR CON AURICULOTERAPIA, DEJAR DE FUMAR CON AYUDA, dejar de fumar con laser, Dejar De Fumar Sin Engordar, Dejar de fumar sin nervios, DEJAR DE FUMAR-MADRID, el mejor metodo para dejar de fumar, HE DEJADO DE FUMAR, LASER ANTITABACO MADRID, Laser Para Dejar De Fumar, Laserpuntura, Medicina Alternativa, Métodos eficaces para dejar de fumar, Tabaquismo, Terapias Alternativas, Terapias Naturales,

Ponte en contacto con FACILITAS HEALTHCARE MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de FACILITAS HEALTHCARE MADRID

LASERTERAPIA ANTIESTRES desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID miniatura
28/01/2012

LASERTERAPIA ANTIESTRES

 La terapia softláser(láser suave), es un tratamiento de vanguardia muy eficaz para tratar el estrés, además de ser: externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS La terapia resulta muy beneficiosa también como complemento y gran ayuda para las personas diagnosticadas de ansiedad ,depresión etc. y es compatible con el tratamiento que ya tienen pautado por su médico.


28/01/2012

ADELGAZAR CON LÁSER

 La pérdida de peso con la terapia tiene un efecto acumulativo, es decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento. La terapia también ayuda a aquéllas personas que suelen comer a causa del estrés y no porque en realidad tienen hambre. Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso sin gran esfuerzo .La auriculoterapia actúa como un complemento ideal para adelgazar.


06/12/2010

Auriculoterapia laser DEJAR DE FUMAR

Dentro de los tratamientos no farmacológicos,la terapia softláser(láser de baja intensidad),es una alternativa muy eficaz para dejar de fumar,porque es un procediimiento externo ,no invasivo,relajante rápido e inocuo. Tiene una efectividad superior al 80%.