LASERTERAPIA ANTIESTRES

LASERTERAPIA ANTIESTRES desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID

Por: FACILITAS HEALTHCARE MADRID  28/01/2012
Palabras clave: Ansiedad, Terapias Alternativas, Estrés

 La Terapia softláser produce una sensación de bienestar, disminuye los niveles de ansiedad, reduce los cambios de humor y mejora los patrones de sueño.Utilizamos un láser de última generación que produce una fotobioestimulación en determinados puntos energéticos y terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo, provocando en el paciente una secreción de endorfinas, hormona endógena, con una función analgésica, placentera y sedante, consiguiendo la reducción del estrés, nerviosismo y ansiedad motivados principalmente por situaciones personales adversas o desfavorables.

Palabras clave: Ansiedad, AURICULOTERAPIA LASER, combatir estres, COMBATIR LA ANSIEDAD, como reducir ansiedad, estres , Estrés, Laserpuntura, Medicina Alternativa, metodo para reducir estres, Terapia Antiestres, Terapias Alternativas,

Ponte en contacto con FACILITAS HEALTHCARE MADRID

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de FACILITAS HEALTHCARE MADRID

28/01/2012

ADELGAZAR CON LÁSER

 La pérdida de peso con la terapia tiene un efecto acumulativo, es decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento. La terapia también ayuda a aquéllas personas que suelen comer a causa del estrés y no porque en realidad tienen hambre. Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso sin gran esfuerzo .La auriculoterapia actúa como un complemento ideal para adelgazar.


06/12/2010

Auriculoterapia laser DEJAR DE FUMAR

Dentro de los tratamientos no farmacológicos,la terapia softláser(láser de baja intensidad),es una alternativa muy eficaz para dejar de fumar,porque es un procediimiento externo ,no invasivo,relajante rápido e inocuo. Tiene una efectividad superior al 80%.


DEJAR DE FUMAR CON LASER desde FACILITAS HEALTHCARE MADRID miniatura
15/11/2010

DEJAR DE FUMAR CON LASER

 La terapia láser es un método no invasivo,indoloro,sin efectos secundarios y muy rápido.Actualmente es uno de los métodos mas innovadores y efectivos que existen para dejar de fumar.La tasa de éxito del tratamiento supera el 80%. SI ESTA DECIDIDO A DEJAR DE FUMAR NOSOTROS LE AYUDAREMOS A CONSEGUIRLO