Feced Abogados

Imprimir

Is Feced Abogados incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: C/ Velázquez nº 71, St Dcha 28006 Madrid , Madrid, MADRID 28006

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Feced Abogados

Como abogados herencias Madrid sabemos que uno de los problemas más delicados es el relacionado con herencias y sucesiones.

Para Feced Abogados, lo primero es usted. Por ello, cada caso que se nos presenta es llevado de forma personal y dedicándole todo el tiempo de estudio que las singularidades de la situación requieran.
Somos un equipo multidisciplinar, experto en el manejo de diversas áreas del derecho y en constante superación, para ofrecer un servicio actualizado y de calidad. Nos caracteriza la cercanía y la honestidad porque para nosotros es fundamental contar con la confianza de cada persona que llega a nuestro despacho solicitando de nuestra ayuda.
En este sentido, nuestra misión es ofrecer a cada cliente toda la ayuda a nuestro alcance, con la mayor disposición de estudiar a fondo las situaciones sometidas a nuestro conocimiento, a fin de obtener para ellos soluciones justas.

Mapa

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

Feced Abogados in C/ Velázquez nº 71, St Dcha 28006 Madrid, Madrid MADRID 28006 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Abogados servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Abogados por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28006, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176052]