Código PAOS: 1.700 anuncios examinados desde 2005

Por: FEDERACION ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACION Y BEBIDAS (FIAB)  21/06/2010
Palabras clave: Federaciones

La Comisión de Seguimiento del Código PAOS (Código de Autorregulación de la Publicidad dirigida a menores), ha presentado el informe con las conclusiones de la aplicación del Código, cinco años después de su entrada en vigor (15 de septiembre de 2005), así como los datos de aplicación durante 2009.

Desde 2005, se han examinado más de 1.700 anuncios, 407 de ellos en el año pasado. De ellos, en 282 casos el informe emitido ha sido positivo, en 105 casos se han sugerido modificaciones y en 20 se ha desaconsejado su difusión.

El Código PAOS, que fue establecido por la , cuenta actualmente con 36 empresas adheridas que suponen el 94,29% de la inversión publicitaria en televisión de alimentos y bebidas en franjas para niños.

Palabras clave: Federaciones

Ponte en contacto con FEDERACION ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACION Y BEBIDAS (FIAB)

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página