Horacio González Alemán será el nuevo secretario general de la Fiab

Por: FEDERACION ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACION Y BEBIDAS (FIAB)  21/06/2010
Palabras clave: Federaciones

Horacio González Alemán será el nuevo secretario general de la según ha acordado la comisión delegada de esta federación, en sustitución de Jorge Jordana. Este nombramiento será ratificado y se realizará formalmente en la asamblea general de la Fiab del próximo mes de mayo.

Hasta la fecha, Horacio González Alemán ejercía el cargo de secretario general adjunto de la Fiab y es el responsable de todos los temas internacionales. González Alemán lleva ya más de veinte  años ligado a la federación a través de diferentes cargos, entre los que destaca su labor al frente del Departamento Internacional o la relación con las diferentes instituciones de la Unión Europea.

Jorge Jordana ha manifestado al presidente de la Fiab su deseo de pasar a una segunda línea al considerar que ha llegado el momento de que se produzca un relevo generacional tras treinta y tres años como rostro visible de dicha federación. No obstante, Jordana seguirá colaborando en la misma en los temas de largo plazo y no ejecutivos. Cabe recordar que en su actividad profesional al frente de esta federación destacan numerosas iniciativas, participando, entre otras, en la creación de la Licenciatura Universitaria en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, la creación de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias, los Centros Tecnológicos Sectoriales de ámbito nacional, los Centros de Competencia Científica en red, la Red de Alertas en Seguridad Alimentaria y la propia Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Palabras clave: Federaciones

Ponte en contacto con FEDERACION ESPAÑOLA DE INDUSTRIAS DE LA ALIMENTACION Y BEBIDAS (FIAB)

No se ha proporcionado ningún correo electrónico

Imprimir ésta página