Fénix Media lanza la Barra de Video: videos en tiempo real

Por: Fenix Media  22/05/2008
Palabras clave: Telecomunicaciones, Marketing, Diseño Web

“Muéstrate al Mundo. Haz que te conozcan” es el eslogan de una campaña de lanzamiento que nada tiene que ver con un casting de OT o concursos similares. Se trata del último producto lanzado por Fénix Media que se suma a sus últimas innovaciones dentro del Marketing e Internet.

El funcionamiento de la Barra de Video es muy sencillo. A través de una simple videollamada a un número de teléfono, introducimos una clave, grabamos nuestro videomensaje y una vez colguemos esa llamada automáticamente se podrá ver nuestro contenido en una página web. Las posibilidades de la Barra de Video son infinitas: grabar un suceso que ocurra en ese momento, declaraciones, entrevistas, crónicas, concursos de todo tipo, etc.

Con la Barra de Video Fénix Media da un paso más en el mundo tecnológico y de contenido web, facilitando con ello poder subir videos en tiempo real a las páginas web y acceder a la información de forma más rápida y cómoda.

Toda la información referente a este novedoso producto se puede encontrar en la dirección http://www.fenixmedia.com/barra_de_video.php donde se podrá probar la Barra de Video de forma gratuita (salvo el coste de llamada) y comprobar las posibilidades que tiene.

Más información:
Fénix Media
www.fenixmedia.com
Tel. Contacto: 902 50 50 11

Palabras clave: Diseño Web, Marketing, Servicios Internet, Telecomunicaciones