¿Por qué es mejor un autocentro Feu Vert que un taller mecánico tradicional?

Por: FEU VERT IBÉRICA S.A.  12/11/2010
Palabras clave: Coche, Aceite, Neumáticos

Los Autocentros FEU VERT presentan numerosas ventajas con respecto al concepto de taller mecánico tradicional. Las ventajas de que realices la revisión y mantenimiento de tu coche en Feu Vert son:

Presupuestos previos y exactos
Presupuesto informatizado gratuito.
El registro informático de nuestro stock y los precios fijos por operación nos permiten realizar presupuestos exactos por el valor de la reparación, incluso antes de dejar tu coche y sin compromiso alguno.

Precio fijo
Precio fijo para cada operación de revisión y/o montaje en el coche, independientemente del modelo o marca de la pieza a sustituir y de la marca del vehículo e independientemente del número de horas que emplee el mecánico.

Transparencia
Transparencia en precios y trabajo de las revisiones y/o reparaciones del coche.
La estructura física de nuestros Autocentros, abiertos al público, te permite conocer en todo momento cómo transcurre la reparación de tu automóvil, e incluso contrastar tu presupuesto con las tablas de precios expuestas al público.

Atención sin cita previa
Puedes acudir a reparar tu vehículo sin necesidad de preverlo días antes, pues serás atendido en el mismo instante en que llegues a FEU VERT.

Garantía
Garantía en todos nuestros productos.
Mientras la ley sólo obliga a garantizar las reparaciones durante 3 meses, en FEU VERT nos esforzamos por garantizar la calidad de nuestros productos con 1, 2, 3 y hasta 5 años de garantía.

Primera calidad en los recambios, neumáticos y accesorios del coche.
Productos de primera calidad, que aseguran su durabilidad y la de tu automóvil.
En FEUVERT no jugamos con tu vehículo porque este puede salvarte la vida.

Amplia oferta de recambios, accesorio y neumáticos coche
Amplia oferta en un catálogo que cuenta con más de 5.000 referencias.
Productos de mantenimiento, accesorios, transporte, tuning, equipos de sonido? todo lo que busques podrás encontrarlo en nuestras tiendas.

Multimarca y multimodelo
¿Necesitas neumáticos para un Audi? ¿Neumáticos para un Renault? ¿Neumáticos para un BMW? No importa qué coche tengas. Todas las marcas y modelos son atendidas en FEU VERT.
Desde los más actuales hasta los clásicos. Nuestra misión es facilitar al automovilista el mantenimiento y la mejora de tu automóvil, sea cual sea.

Puedes traer el coche a nuestros talleres para cambiar el aceite, revisar el motor, cambiar las filtros, poner nuevas ruedas, reparar un pinchazo en el neumático, arreglar los frenos, hacer el equilibrado y alineación de las ruedas, cambiar las pastillas o discos de frenos, montar nuevos amortiguadores, poner una nueva batería, cambiar los cristales, la lunas o las luces.

Puedes comprar en nuestra tienda todos esos recambios o los accesorios para el coche que necesites: radio CD con entradas de USB y todo tipo de accesorios de audio, escobillas limpiaparabrisas, maleteros, remolques para animales, enganches para remolques, sillas para bebés, accesorios de tunning para el motor, el equipamiento interior, las lunas, etc.

En Feu Vert, trabajamos con las mejores marcas de neumáticos (Pirelli, Michelin, Federal, Continental, GoodYear, Firestone) y tenemos todas las medidas de llantas y neumáticos disponibles para turismos, vehículos 4x4 y vehículos de transporte ligero.

Financiación
Posibilidad de Financiación de las compras.
Para todas aquellas que suponen un mayor esfuerzo del cliente, FEU VERT posibilita que sean financiadas para facilitar el pago. Además aceptamos el pago con tarjeta de crédito / débito.

Palabras clave: Accesorios Coche, Aceite, Amortiguadores, Antenas, Autorradios, Cadenas De Nieve, Coche, Escobillas Limpiaparabrisas, Faros, Frenos, Gps, Limpiar Coche, Mecanica Rapida, Movil, Neumáticos, Neumáticos Online, Portabicicletas, Radio Cd, Ruedas, Seguridad Coche, Seguridad Infantil, Sistemas De Escape, Tubos De Escape

Ponte en contacto con FEU VERT IBÉRICA S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página