FIAD DENTAL, S.A.

Por: Fiad Dental, S.A.  23/04/2008
Palabras clave: Dental, Panoramico, Ortopantomografo

FIAD DENTAL es una empresa dedicada exclusivamente a LA DISTRIBUCIÓN, VENTA e INSTALACIÓN de equipos de radiología dental en toda España y Portugal, desde hace más de 25 años. La calidad de sus productos, todos ellos construidos por su fábrica asociada VILLA SISTEMI MEDICALI, junto a la garantía de diagnóstico (reconocido por sus clientes que en su inmensa mayoría son dentistas y radiólogos) ha convertido a FIAD DENTAL en una de las empresas líderes en radiología dental de nuestro país. Otro de los rasgos que diferencian a FIAD DENTAL es su capacidad de respuesta y gran autonomía para realizar instalaciones en 24 horas en cualquier punto de nuestra geografía, una vez comprobadas todas las medidas físicas del local y seguridades de protección radiológicas. Así como dar Servicio Técnico en cualquier población.

Felipe Alonso Roldán, por todos conocido, constituye el primer eslabón dentro de FIAD DENTAL. Licenciado en Ciencias Químicas por la Universidad Complutense de Madrid, Alonso completó su formación realizando diferentes cursos de grado superior relacionados con la PROTECCIÓN Radiológica y la Capacitación de Supervisores para instalaciones radiactivas. Su actividad siempre ha estado vinculada a los campos de la salud y de la industria.

FIAD DENTAL es una empresa que cuida hasta el más mínimo detalle. No en vano, su cuidada selección en la toma de fábricas representadas ha hecho posible que en la actualidad siga trabajando con las mismas marcas representadas de siempre. De esta forma, todos los clientes FIAD DENTAL tienen la seguridad de que los aparatos que compraron hace años (en ocasiones más de veinte) podrán ser atendidos en caso de necesidad. Un buen ejemplo de ello son los más de mil quinientos aparatos de ortopantomografía instalados del mismo modelo Rotograph.

Palabras clave: Dental, Ortopantomografo, Panoramico, Rotograph,

Ponte en contacto con Fiad Dental, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página