Fiestas de cumpleaños en Madrid

Por: Fiestas Privadas Madrid  06/12/2010
Palabras clave: Catering , fiestas de cumpleaños en madrid

¿Se acerca el día de tu cumpleaños o de algún familiar/amigo y quieres celebrarlo de una manera muy especial? No busques más pues ya estás con Fiestas Privadas Madrid,  solo tienes que ponerte en contacto con nosotros desde nuestra web.
 
Pondremos a tu disposición todo nuestro abanico de posibilidades para que organicemos juntos una fiesta inolvidable para ti y los tuyos. Primero eligiendo uno de nuestros locales en el cuál dispondrás de tu propio "DJ", camareros/as, servicio de seguridad y proyección en pantallas  en las cuales podrás visualizar el Power Point, fotografías, dvs´s etc. que nos traigas.
 
Si a tí o a algúno de tus amigos os gusta pinchar te dejaremos la cabina para que lo hagas. También si es que asi lo deseas Fiestas Privadas Madrid te proporciona nuestros  excelentes caterings "FIESTA y EXCLUSIVE" los cuales puedes consultar en el apartado servicios de nuestra  pagina . También  podrás degustar nuestros espectaculares pasteles de cumpleaños acompañados de un exquisito cava.

Palabras clave: Catering , fiestas de cumpleaños en madrid