Suministro y Servicio Técnico de Maquinaria de Hostelería

Por: FoodSat  16/03/2011
Palabras clave: Cocina, Hostelería, Maquinaría para hostelería

 

El emprendimiento primordial es el de brindar servicio técnico cualificado al sector de la hostelería. Pero nuestro empeño por la calidad, ha hecho que nuestros clientes nos empujen a abrir la línea comercial. Desde entonces, hemos re-direccionado nuestro objetivo y nos hemos planteado la asistencia técnica integral a la hostelería. Desde el trazado del proyecto, hasta el mantenimiento de la maquinaria; pasando por la selección del producto que mejor se adapta a las necesidades de cada cliente, la instalación y la puesta en marcha. Hemos aportado al mercado la solución de vínculo entre la pre-instalación, la instalación y el mantenimiento de la maquinaria. Intentamos, como eje central de nuestra labor, una línea de continuidad; donde la información a priori y después de la decisión de compra sea el hilo conductor.

Gracias a esta filosofía de trabajo, nos complace tener clientes fieles y captar cada vez la atención de nuevos clientes que buscan el servicio completo y comprometido.

Palabras clave: Armarios de Congelación, Armarios Frigorificos, Cámaras Frigoríficas, Campanas Extractoras, Carros Térmicos, Cocina, Cocinas Industriales, Cocinas Profesionales, Cortadoras de Verduras y Hortalizas, Equipamiento para hostelería, Exprimidores de Zumos, FREIDORAS INDUSTRIALES, friginox, Hielo, Hornos, Hornos Industriales , Hostelería, Instalaciones para hostelería, JEMI, Máquina De Hielo, Maquinaría para hostelería, Máquinas e Instalaciones de Cocina, Maquinas fabricadoras y trituradoras de hielo , movilfrit, Planchas de cocina, RATIONAL, Refrigeración y Conservación de Alimentos, Túneles de Lavado,