Fotografo Carlos Bernal

Imprimir

Is Fotografo Carlos Bernal incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Paseo de Extremadura 2545 , Madrid, MADRID 28011

Correo Electrónico de Empresa

Sobre Fotografo Carlos Bernal

Carlos Bernal es un artista de vocación que eligió la fotografía como medio de expresión.
Tras su dilatada carrera en diferentes areas como la fotografía de: Moda, actores, publicidad aprendió a sacar lo mejor de él mismo en cada trabajo dando como resultado unas imágenes verdaderamente atrayentes, por su expresividad y sofisticación.
Y trabaja dando ese salto de calidad que necesitan los emprendedores que auto manufacturan sus obras artesanales creando esa imagen de marca de alta Gama, hasta Grandes Campañas Internacionales, pues con su dilatada experiencia, profesionalidad y compromiso es una garantía de éxito.

Mapa

Otros servicios cerca de Madrid MADRID

Fotografo Carlos Bernal in Paseo de Extremadura 2545, Madrid MADRID 28011 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más fotografo de moda servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid fotografo de moda por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28011, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176494]