Curso para Mnipuladores de Alimentos

Por: Fundación Ángel Rey  01/10/2009
Palabras clave: Restaurantes, Restaurante, Cocina

     Este curso está dirigido a empresas de RESTAURACIÓN COLECTIVA, COMERCIO MINORISTA y a entidades del sector HORTOFRUTÍCOLA que deben garantizar que sus profesionales dispongan de una formación adecuada de acuerdo a su actividad laboral.
    A este curso también podrá acceder cualquier persona que desee obtener el Certificado Oficial de Manipulador de Alimentos que acredite su formación en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria.


    Objetivos

Este curso tiene como objetivos: 

    -Formar a los asistentes en los aspectos básicos de Higiene y Seguridad Alimentaria. 
    -Dar a conocer los posibles peligros asociados a los alimentos y la forma de prevenirlos. 
    -Capacitar profesionalmente al trabajador, ya que se emite un certificado permitiéndole ejercer como profesional una vez superado el curso. 


Lugar y Precios

El curso se imparte en el aula formativa de la Fundación Ángel Rey situada en Mercamadrid. Opcionalmente, el programa formativo se puede desarrollar In Company si la empresa contratante dispone de un aula para la formación y existe un número mínimo de alumnos.

    Ofrecemos una gran flexibilidad, conviniendo fechas y horarios para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de precios especiales para grupos (hasta un 20% de descuento).

Consúltenos en el tlf. 91 779 66 72 o en la dirección info@fundacionangelrey.com

Palabras clave: Appcc, Catering , certificado, chef, Cocina, Cocinero, Fundación, Higiene Alimentaria, Hosteleria, Hostelería, Manipulador, Restaurante, Restaurantes