Inmersión de inglés

Por: Future Training S.L.  27/05/2011
Palabras clave: Inglés, Inglés Para Profesionales, Ingles Para Empresas

 Nos es grato presentar nuestros cursos de Inmersión de Inglés para personas que quieren estar mejor preparados para trabajar en inglés en un entorno internacional. Les ofrecemos un curso 100% en inglés durante 3 jornadas - Inmersión total: los participantes trabajarán, comerán, jugarán y quizás hasta soñarán en inglés! 

Sin embargo, con "Professional English Toolkit", un curso de una calidad ya contrastada, el participante mejorará su rendimiento en áreas claves del inglés para el trabajo: presentaciones, reuniones y negociaciones, llamadas telefónicas y correo electrónico.

Las principales características del curso son:
3 días en regimen de pensión completa en hotel de 4 estrellas - en una zona muy tranquila cerca de la sierra madrileña. Curso:  
"Professional English Toolkit". Más de 35 horas de inglés dentro y fuera del aula. 
Máximo de 5 participantes por profesor.
Profesores nativos, altamente cualificados y expertos en cursos de inmersión.
Certificado de asistencia y aprovechamiento al final del curso
Precio: A consultar

Próximas Fechas:  A consultar

Palabras clave: Inglés, Ingles Para Empresas, Inglés Para Profesionales, inmersión Inglés

Otros productos y servicios de Future Training S.L.

11/06/2012

Inglés Sin Pasaporte - inmersión en españa

Inglés sin Pasaporte es el nuevo servicio ofrecido por Future Training S.L., una empresa líder en el sector de


04/08/2011

Inglés por Skype

 Clases por teléfono o Skype son un buen método para mejorar la comprensión auditiva y soltura de expresión oral. Metodo estructurado - no solamente conversación. Clases por teléfono o Skype de 30, 45 y 60 minutos. Sin desplazamientos. Clases por teléfono o Skype tienen una gran intensidad y una excelente relación entre el tiempo invertido y al resultado logrado. Material de apoyo por correo electrónico y internet  


19/07/2011

Curso Inglés por Teléfono

Clases por teléfono o skype son un buen método para mejorar la comprensión auditiva y soltura de expresión oral. Metodo estructurado - no solamente conversación. Clases por teléfono o skype de 30, 45 y 60 minutos. Sin desplazamientos. Clases por teléfono o skype tienen una gran intensidad y una excelente relación entre el tiempo invertido y al resultado logrado. Material de apoyo por correo electrónico y internet