Valoración, peritaje y tasación de obras de arte.

Por: Galería de Arte Ignacio Redondo  01/04/2012
Palabras clave: Valoraciones, Tasaciones, Expertización

Somos expertos en la valoración, peritaje y tasación de obras de arte. Realizamos estimaciones de valor, informes de tasación y peritajes de bienes de valor artístico. Como expertos también ofrecemos la gestión de certificados de autenticación para aquellas obras que lo precisen.

Trabajamos para las principales instituciones, empresas y coleccionistas privados de España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. Nuestra discreción y total independencia de criterio son intrínsecos a nuestra calidad de servicio.

Asesoramos las principales operaciones de compra de instituciones culturales y de inversión. Actuamos como consultores independientes de los mayores coleccionistas privados. Valoramos obra para incluirla en el activo de empresas y como garantía en operaciones crediticias con entidades financieras. Nuestros informes son también solicitados por compañías aseguradoras y por particulares en reclamaciones de daños.

También nos ocupamos por encargo de la comercialización y venta en exclusiva de obras de arte tanto en nuestro país como en los mercados internacionales en los que la obra puede tener un mayor valor.

Palabras clave: Expertización, Tasación de obras de arte, Tasaciones, Valoraciones,

Ponte en contacto con Galería de Arte Ignacio Redondo

Correo electrónico

Imprimir ésta página