Reloj analogico de Pared - Ethernet

Reloj analogico de Pared - Ethernet desde Galleon Systems Ltd

Por: Galleon Systems Ltd  04/03/2011
Palabras clave: Relojes Gps, reloj atomico, ntp

Reloj Analógico de pared con interfaz Ethernety NTP parasincronizarel tiempodel reloj con un servidor de hora NTP. Se conecta directamentea Ethernety recoge tanto las actualizaciones detiempo como la energía de lared.Sin necesidad de salidas de corriente alterna,eliminandoel costoyla complejidadde laimplementación del sistema.Dimensiones:13 3 /8 "dediámetro,2"de profundidad. Distancia de visión:100pies (30metros o más).Precisión+/-500
milisegundos.Temperatura de funcionamiento 32ºa 104ºF(0º a40ºC).

Diferencias entre un reloj doméstico a batería y un reloj PoE  
Un error común entre los compradores de relojes POE es que los relojes disponibles en los grandes almacenes para uso doméstico son los mismos relojes usados en una gran organización o sistema escolar. Por lo tanto, cuando el comprador novato ve el precio de un reloj alimentado por Ethernet, por lo general sufre del impacto momentáneo del precio. "¿Quiere que pague tanto por un reloj?"   La diferencia es que los relojes que funcionan con baterías usan tecnología obsoleta y sería una opción ineficiente para una gran organización. Imagine tener que configurar cada reloj individual, monitorear cada uno para cambios de baterías, ajustar manualmente el horario de invierno-verano y continuamente verificar su sincronización. Agotador solo de pensarlo!  

Los relojes de serie (AC-powered) son apenas una mejor alternativa. Debería instalar una salida de AC en cada zona del reloj, que generalmente es costosa por la instalación y el cableado. Y a fin de cuentas, todavía no tendrá una infraestructura flexible si las necesidades del edificio cambian o si quiere añadir otros dispositivos IP.  

Ahora llegamos a la opción que tiene más sentido - relojes alimentados por Ethernet. Los relojes PoE reciben alimentación y datos de la red de su organización y están perfectamente sincronizados, incluso a través de distintas localidades conectadas por la misma red. Ya que los relojes POE no requieren de instalación de corriente alterna (AC), usted ya ha ahorrado dinero. El precio original no parece tan malo, ¿verdad?

Palabras clave: gps reloj, gps time, ntp, ntp time, reloj atomico, reloj gps, Relojes Gps,

Ponte en contacto con Galleon Systems Ltd

Correo electrónico

Imprimir ésta página