Formación

Por: GAPformación  02/06/2011
Palabras clave: Diseño A Medida, Calidad En Atención Al Cliente

Nuestra mayor cualidad es la especialización en Comunicación Telefónica lo que nos permite profundizar mucho más que la competencia.  Además, con el trabajo de campo previo que hacemos, anterior a los programas formativos, localizamos las áreas de mejora en los asistentes de forma rápida y eficaz y por ello podemos hacer formación grupal o incluso individualizada en acciones más puntuales, más breves y más eficaces.

Nuestro planteamiento es muy innovador y orientado al profesional para ayudarle a sufrir menor desgaste en la gestión de llamadas y afrontar el trabajo de forma más positiva con una visión “renovada” de su puesto y un enfoque más optimista en general.

Palabras clave: Calidad En Atención Al Cliente, Diseño A Medida,

Otros productos y servicios de GAPformación

02/06/2011

Consultoria

El análisis de su situación actual le permitirá conocer de forma real que funciona bien y que puede mejorar .