Gastro Contact apoya a los proveedores de la hostelería y gastronomía en la entrada al mercado en la República Checa.

Por: Gastro Contact  21/06/2010
Palabras clave: Hosteleria, Marketing Directo, Gastronomia

Una amplia base de tados con la más alta posible cobertura del mercado es uno de los más importantes requisitos para un sólido éxito en la entrada completa a un nuevo mercado. Direcciones, cuales disponen de un potencial de compra adecuado y son seleccionables lo más preciso posible forman el núcleo de cada altamente efectiva y por lo tanto éxitosa adquisición de nuevos clientes.

La empresa Gastro Contact, cual está actuando exitosamente en el mercado desde 1990, investiga y actualiza permanente las direcciones, datos de contacto, características y potenciales del sector hostelero y gastronómico en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Benelux y últimamente también en la República Checa.

Esto le permite a la industria proveedora de la hostelería y gastronomía una selección detallada de sectores y regiones así como también la selección de profundidad según tamaño, posicionamiento y equipamiento.

Con la entrada al mercado en la República Checa Gastro Contact ahora dispone de más de 1.170.000 direcciones europeos del sector.

Además Gastro Contact está apoyando según necesidad a los proveedores de hostelería y gastronomía en toda Europa con los envíos de publicidad y desarrolla para ellos conceptos de servicio completo de mailing y catálogos de envío.

Más información en www.gastrocontact.es

Palabras clave: Base De Datos, Direcciones especializadas, Gastronomia, Hosteleria, Marketing Directo, Proveedores