Gastro Contact entra al mercado español

Por: Gastro Contact  21/06/2010
Palabras clave: Hosteleria, Marketing Directo, Gastronomia

Ya desde más que 100 años el turismo es uno de los pilares centrales de la economía española. En el 2008 el Reino Ibérico recibió 57,4 millones de turistas provenientes mayormente del Reino Unido, Alemania y Francia.

Debido a crecientes exigencias de clientes y la acentuación de la competencia internacional el crecimiento del sector turistico está frenado desde hace varios años. Los gerentes turisticos locales están concientes de este problema y se enfocan más y más al turismo de calidad y a la profesionalización del marketing.

Para que la industria europea de proveedores pueda aprovecharse de estas salientes posibilidades Gastro Contact últimamente está ofreciendo también 250.000 direcciones actualizadas de hoteles, empresas de alojamiento, restaurantes, compañías gastronómicas, panederías, carnicerías y negocios de alimentación del Reino Ibérico.

Además la empresa de marketing directo abrió una oficina de representación en Madrid. Eso beneficia tanto a los proveedores españoles expandiendose adentro y afuera del país como a las empresas europeas entrando al mercado de la peninsula ibérica.

Más información: www.gastrocontact.es

Palabras clave: Base De Datos, Direcciones especializadas, Gastronomia, Hosteleria, Marketing Directo, Proveedores