GastroContact amplia su base de datos con el mercado turistico en crecimiento de Eslovaquia

Por: Gastro Contact  21/06/2010
Palabras clave: Hosteleria, Marketing Directo, Gastronomia

16 de octubre del 2008

Eslovaquia dispusó en el 2002 de 118.168 camas pero la oferta crecía dentro de solamente cinco años a 146.655 camas en el 2007. Eso corresponde a un crecimiento anual promedio de la capacidad de oferta de 4,4%. El gobierno está conciente de la importancia del turismo para su país y desarrolló un plan para el mejoramiento de la infraestructura turistica.

Eso ofrece una gran posibilidad para la industria proveedora del sector hotelero y gastronómico de Europa Occidental, cual puede impresionar con conocimiento y calidad.

A partir de ahora GastroContact ofrece 30.000 direcciones del sector de la Eslovaquia investigadas recientemente y alivia así a la industria proveedora alcanzar clientes potenciales.

Como en el centro de cada adquisición de nuevos clientes está una calificada base de datos de direcciones GastroContact investiga y actualiza desde 1990 direcciones, datos de contacto, criterios de selección y potenciales de hoteles y alojamientos, restaurantes y el sector gastronómico, panaderías y carnicerías así como negocios alimentarios y proveedores.

Esa combinación de direcciones de alta calidad actualizadas periódicamente, una alta cobertura de mercado dentro del mercado total, amplias opciones de selección, precios justos y la consecuente garantía de calidad forman la base para eficientes éxitos de publicidad y ventas

Especialmente en la entrada en nuevos mercados.

Más información en: www.gastrocontact.es

Palabras clave: Base De Datos, Direcciones especializadas, Gastronomia, Hosteleria, Marketing Directo, Proveedores