GastroContact ofrece la base para la entrada al mercado de Gran Bretaña

Por: Gastro Contact  21/06/2010
Palabras clave: Hosteleria, Marketing Directo, Gastronomia

17 de noviembre del 2008 Según el WIFO (instituto austriaco de investigaciónes económicas) Gran Bretaña es, a parte de España, dentro de los UE-15 uno de los mercados crecientes más importantes en el sector turistico. Actualmente alrededor de 36 millones de turistas extranjeros están visitando Gran Bretaña y los investigadores calculan un crecimiento anual de los exportes reales del turismo de 4,5% hasta el 2015 (promedio de la UE 3,6%). Eso ofrece una posibildad para todos los proveedores del sector hotelero y gastronómico cuales quieren actuar tambíen exitosamente afuera de la tierra firme europea. A partir de ahora GastroContact ofrece más que 100.000 direcciones investigados recientemente de hoteles y residencias, restaurantes, empresas gastronómicas, panaderías, carnicerías y negocios alimentarios del Reino Unido. En combinación con amplias opciones de selección, precios justos y una consecuente garantía de calidad GastroContact así está ofreciendo una base sólida para la entrada al mercado en Gran Bretaña a los proveedores del mercado fuera de casa.

Palabras clave: Base De Datos, Direcciones especializadas, Gastronomia, Hosteleria, Marketing Directo, Proveedores