Gedetecs Techos Tensados

Imprimir

Is Gedetecs Techos Tensados incorrect or missing key business information? Update your Hotfrog listing today.

Datos de contacto Are these details correct?

Dirección: Caraluega 51 , Madrid, MADRID 28033

No quiero recibir llamadas de vendedores


Correo Electrónico de Empresa

Sobre Gedetecs Techos Tensados


En Gedetecs, empresa que brinda soluciones decorativas de techos tensados en Madrid, somos conscientes que en todos los tipos de decoración un elemento fundamental para acabar de transmitir personalidad a una estancia es el techo.

Alta calidad y excelente estética: techos tensados en Madrid
En este sentido, Gedetecs marca la diferencia en la instalación de techos tanto planos e irregulares, ofreciendo estética, notoriedad y máxima calidad. Nuestros techos tensados han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la construcción y la decoración, dada la capacidad de eliminar barreras y de ofrecer soluciones, a la hora de concebir espacios creativos y sugerentes con detalles únicos.

Todo ello, con una instalación extremadamente limpia, sin residuos y sin la necesidad de mover el mobiliario ni ningún elemento decorativo.

Entre nuestras numerosas soluciones en techos tensados, destacan los techos luminosos y acústicos, todos ellos con un óptimo resultado estético y decorati

Mapa

Gedetecs Techos Tensados in Caraluega 51, Madrid MADRID 28033 su negocio? Solicite su perfil y atraer a más clientes potenciales agregando más contenido, fotos y otros detalles del negocio.

Contamos con más Techos servicios in Madrid MADRID disponibles en Hotfrog Spain. Puedes actualizar tu búsqueda Madrid Techos por ubicación, palabra clave o las opciones de servicio.

Más empresas en Madrid MADRID, 28033, Spain

Foro de emprendedores Hotfrog

Encuentra consejos e ideas que te ayudarán a desarrollar tu empresa

Ver el foro de emprendedores Hotfrog

Tu perfil sin publicidad

¿Te has planteado ascender a la categoría Hotfrog AdVantage? Sin ningún tipo de publicidad, tu empresa será la protagonista.

Más información

[5176369]