III Premios Calidad y Servicio de Automoción

Por: General de Ediciones Especializadas, SL  20/11/2006
Palabras clave: Editoriales y Artes Graficas

Representantes de talleres, distribuidores y fabricantes de componentes acompañaron ayer a las personas delegadas por las 51 empresas ganadoras (tres por cada comunidad autónoma) de los III Premios Calidad y Servicio en la Posventa de Automoción hasta el escenario en el que recibieron los diplomas que les acreditan como los mejores distribuidores de recambios de España, según una encuesta efectuada por Análisis e Investigación entre los proveedores de recambios y accesorios presentes en el mercado. El acto tuvo lugar en un hotel madrileño. Tras el cóctel inicial, llegaron los discursos de bienvenida inaugurales. Eugenio Feijoo, fundador de General de Ediciones, empresa editora de www.autoprofesional.com y de las revistas Autoprofesional y Recambio Libre, promotoras de los premios, se despidió oficialmente del sector del automóvil. Nuestro director general durante los últimos 16 años y hasta hace sólo dos meses se retira, dejando en todo su equipo una profunda huella. Entusiasmo en el trabajo, creatividad constante y vocación de liderazgo han sido sus principales características profesionales que han llevado a General de Ediciones a estar "entre las diez empresas más rentables y eficaces de la prensa profesional española, según informe realizado por la consultora DBK". Ino Henríquez Navarro, Director de Desarrollo de Negocio en España de Reed Business Information, la empresa en la que General de Ediciones se integró a mediados de este año, ofreció un mensaje continuista y de apoyo al equipo de Posventa de Automoción al que "intentaremos facilitar el camino para que cada día puedan dar a lectores y anunciantes los mejores servicios". Tras la cena, llegó la parte más importante de la velada. Dirigida por Nuria Álvarez, responsable de Posventa de Automoción de General de Ediciones, la ceremonia contó primero con una introducción general sobre la filosofía de los Premios Calidad y Servicio a cargo de Raúl González, director de la revista Autoprofesional y director adjunto de Recambio Libre. A continuación, se hizo entrega de los diplomas acreditativos a las siguientes empresas. Más información: http://www.autoprofesional.com/club/noticias_id.asp?Idreq=38447

Palabras clave: Editoriales y Artes Graficas

Ponte en contacto con General de Ediciones Especializadas, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página