Tablets para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta

Tablets para mejorar la experiencia de compra en el punto de venta desde Generix Group Division Espana

Por: Generix Group Division Espana  08/01/2014
Palabras clave: Punto de Venta, Fidelización Cliente, forma de pago,

Nature & Découvertes, famosa cadena minorista francesa, utiliza Tablets en el punto de venta para mejorar la experiencia de compra gracias a Generix Group, editor de software de colaboración para el comercio. Las tiendas de Nature & Découvertes son especialmente conocidas por sus decorados “atípicos y con una naturaleza curiosa” que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes una experiencia única, despertar la imaginación y estimular los sentido. En este contexto, no ha querido quedarse atrás y ha decidido seguir innovando en sus tiendas para que sus clientes puedan disfrutar de una experiencia única en cada visita. Es por esto que la compañía está actualizando la forma de pago en sus tiendas mediante el uso de una Tablet creado por Generix Group, editor de software de colaboración para el comercio. Nature & Découvertes ya contaba con la gama de producto Generix Collaborative Customer (GCC), una solución de pago que a su vez gestiona el funcionamiento de la tienda, optimizando el confort y la productividad en el lugar de venta. En esta ocasión, puso a prueba este nuevo sistema de pago con Tablets en tiendas piloto en los centros comerciales de París. Las pruebas fueron concluyentes por lo que la marca ha comenzado a equipar al resto de tiendas existentes con este sistema tan novedoso. Gracias a este nuevo sistema, el personal de la tienda puede ver el catálogo completo en una Tablet en presencia del cliente, conectarse a la cuenta de fidelidad del mismo y ver las últimas novedades de la marca. Pero la innovación no se detiene allí, porque una vez que el cliente ha hecho su elección, no tienen que hacer cola para pagar, el mismo dependiente puede escanear el producto con la Tablet, aceptar el pago con tarjeta de crédito o en efectivo e imprimir el recibo, sin pasar por la caja. De este modo, Nature & Découvertes mejora la satisfacción del cliente, ofreciendo, a través de la experiencia de compra, diferentes ventajas a medida para fomentar el impulso de comprar. Generix Group provee su servicio de fidelización GCC al minorista para optimizar la conversión de los consumidores en clientes fieles gracias a las ventajas a medida y a un programa para ganar y utilizar puntos de fidelidad.

Palabras clave: cross chanel, Fidelización Cliente, forma de pago, Generix Group, innovación retail, Nature & Découvertes, Punto de Venta,

Ponte en contacto con Generix Group Division Espana

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Generix Group Division Espana

Refresco France gestiona su transporte en « SaaS » con Generix Group desde Generix Group Division Espana miniatura
04/12/2013

Refresco France gestiona su transporte en « SaaS » con Generix Group

Refresco France, un importante actor en el mercado de las bebidas no alcohólicas, opta por el transporte SaaS, la solución de gestión de patio de camiones y por los indicadores de rendimiento de Generix Group, editor de soluciones software de colaboración para la cadena de suministro. GCS TMS y GCS YMS asociado con GCS KPI’s Cockpit permitirán a Refresco mejorar y garantizar la gestión segura de sus operaciones de transporte.


Primera calculadora que estima el ROI en los proyectos de facturación electrónica. desde Generix Group Division Espana miniatura
25/03/2013

Primera calculadora que estima el ROI en los proyectos de facturación electrónica.

Generix Group junto a su colaborador Predell Services, lanzan la primera calculadora online que estima el retorno de inversión


09/07/2012

Establecimientos Vidal implanta el SGA de Generix Group en su almacén

Establecimientos Vidal , empresa familiar que desde 1951 distribuye en    Andorra una gran variedad de productos de alimentación,


Jornada e-commerce: El comercio electrónico y su integración en los procesos de la cadena de suminis desde Generix Group Division Espana miniatura
03/07/2012

Jornada e-commerce: El comercio electrónico y su integración en los procesos de la cadena de suminis

El pasado 27 de Junio , tuvo lugar la jornada sobre e-commerce organizada por CITET , centro de innovación


03/07/2012

Generix Group participó en el SIL 2012

Con motivo de la reciente apertura de su filial catalana, Generix Group presentó este año en la zona de


Trazabilidad, integración y automatización; la trilogía ganadora del sector sanitario. desde Generix Group Division Espana miniatura
03/07/2012

Trazabilidad, integración y automatización; la trilogía ganadora del sector sanitario.

A lo largo de los últimos años, los proveedores y servicios sanitarios han puesto todos sus esfuerzos en racionalizar


19/04/2012

Generix Group anuncia el lanzamiento de GCS WMS 5.7: su nueva versión de SGA

Generix Group anuncia el lanzamiento de GCS WMS 5.7, la nueva versión de la su solución de gestión de


20/02/2012

Dermofarm elige la plataforma de integración TradeXpress Enterprise del Grupo Generix

Generix Group, fabricante de soluciones colaborativas para el ecosistema del comercio, anunció que Dermofarm, laboratorio farmacéutico que cuenta con líneas


25/10/2011

CLUB de USUARIOS GENERIX

     “Club de Usuarios Generix” Una nueva dimensión de intercambio entorno a las soluciones aplicativas y servicios de Generix Group.


10/10/2011

Generix Group abre nueva filial en Barcelona

Generix Group, fabricante internacional de soluciones colaborativas para la gestión de la Cadena de Suministro, abre nueva oficina en Barcelona


21/09/2011

Generix Group moderniza su presencia virtual

El fabricante internacional de soluciones colaborativas para la gestión de la Cadena de Suministro Generix Group, ha renovado su página