GF Piping Systems presenta un nuevo adaptador de transición

Por: Georg Fischer Piping System  29/08/2011
Palabras clave: Tuberías, Equipos industriales de agua, Piezas especiales para fontanería

Georg Fischer Piping Systems acaba de poner en el mercado un nuevo adaptador de transición que habilita la conexión entre sistemas de tuberías de plástico y roscas metálicas en una sola pieza. Se trata de una gama de productos que permite una nueva opción para conectar el sistema Cool-Fit con sistemas metálicos.

Los componentes plásticos y metálicos se unen mediante juntas tóricas de EPDM y un anillo de retención. La terminación de plástico está realizada en PVC-U y ABS, con una combinación macho/hembra. La parte metálica, por su parte, se fabrica en acero o en latón, y puede encontrarse tanto con rosca hembra (Rp) como con rosca macho (R).

Esta innovadora tecnología de unión asegura la estanqueidad del conducto, incluso con vibraciones o con variaciones de temperatura como las que ocurren en los circuitos de refrigeración y desescarche. Asimismo, no se requieren ajustes posteriores a su instalación. El diseño del anillo de retención y de la junta tórica previenen daños en la conexión plástica durante la instalación.

Además de utilizarse para su uso clásico de transición hacia tuberías de metal, este adaptador se puede usar también para conectar instrumentos de medición (manómetros, sondas de temperatura, etc).

 

Palabras clave: Accesorios de tuberías, Equipos industriales de agua, Llaves y válvulas, Piezas especiales para fontanería, Tuberías, Tuberías de polietileno, Tuberías de Polietileno para Fontanería, Tuberías de PVC, Tuberías de Pvc para Fontaneria-Saneamiento, Tuberias y piezas para fontaneria y saneamiento, Válvulas de Mariposa, Válvulas de Retención

Ponte en contacto con Georg Fischer Piping System

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Georg Fischer Piping System

La Fundación Clean Water de Georg Fischer y Cáritas Suiza firman un acuerdo de colaboración desde Georg Fischer Piping System miniatura
15/10/2012

La Fundación Clean Water de Georg Fischer y Cáritas Suiza firman un acuerdo de colaboración

Clean Water aportará un millón de francos suizos (825.000 euros)


Nueva tarifa Instaflex e iFIT de Georg Fischer desde Georg Fischer Piping System miniatura
28/06/2012

Nueva tarifa Instaflex e iFIT de Georg Fischer

Está disponible para su consulta online así como en formato papel


06/06/2012

GF presenta una nueva serie de tomas simples de gran diámetro

El nuevo producto elaborado por GF completa su gama de tomas simples


12/04/2012

GF actualiza su calculadora online de factor-K para sensores Signet

Está disponible en cinco idiomas


22/02/2012

Cambios en la división industrial de GF Piping Systems

Ha empezado el año con varios cambios en su estructura