Montaje, desmontaje, venta y alquiler de andamios.

Montaje, desmontaje, venta y alquiler de andamios. desde Gg Andamios

Por: Gg Andamios  16/04/2010
Palabras clave: Reformas, Cubiertas, Fachadas

"Gg Andamios", empresa con larga trayectoria en el mercado de la instalación, alquiler, y venta de andamios, se esfuerza en proporcionar la mejor atención al cliente para así conseguir una satisfacción total.
Hacemos todo lo necesario para poder cumplir con sus expectativas.
Con ésta finalidad, estamos encantados de ofrecerles nuestros servicios.
 
Ponemos a su disposición nuestra probada experiencia en la instalación de andamios, así como una amplia cartera de clientes, los cuales pueden ejecutar todas aquellas obras que necesiten sus Comunidades de Propietarios, tanto si fuese necesario la instalación de andamios para las mismas, como si no requiriese de su colocación; por lo que dependiendo del tipo de obra a realizar, así les enviaríamos a unos u otros clientes, para ver y presupuestar el trabajo a realizar.
 
Por otro lado, en caso de ser necesaria la colocación de andamio, para ejecutar las diversas obras que puedan surgir en sus Comunidades de Propietarios;  nuestras instalaciones se llevan a cabo con andamio europeo, principalmente, así como también andamio tubular (tradicional español), para casos puntuales; y contamos además, para la ejecución de las instalaciones, con el personal idóneo para su realización.
 
Asimismo, en el caso que ustedes tengan andamio propio, nuestra empresa facilitaría la instalación del mismo. 
 
Además, también somos el Distribuidor Oficial en Madrid y Toledo de “Corta”, empresa fabricante de andamio europeo en forma de H, bajo la normativa HD-1000; y de otros elementos, como forjados, pilares, etc.
 
Ofrecemos precios muy beneficiosos y presupuestamos su obra sin compromiso.
 
Seriedad, responsabilidad y eficacia son las cualidades que definen esta empresa, y dirigen la actividad comercial que desarrollamos día a día.
 
Con gusto le brindaremos una atención personalizada, ya sea telefónicamente, o en el domicilio que ustedes nos indiquen.
 
Estamos seguros de que se alegrará de habernos elegido.
 
Navegue por nuestro sitio web, y no dude en ponerse en contacto con nosotros, para podernos comunicar cualquier sugerencia o comentario.

Palabras clave: Aislamientos Térmicos, Andamios, Azoteas, Certificados, Construcción de cubiertas, construcción de fachadas, Cubiertas, Desmontaje, Fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Monocapa, Montaje, Morteros Monocapa, Patios, Reforma De Fachadas, Reformas, Rehabilitacion De Edificios, Rehabilitacion De Fachadas, Rehabilitación De Fachadas, Rehabilitacion Fachadas, Revestimiento De Fachadas