Goldney Electronics distribuye componentes electrónicos de los fabricantes mundiales más importantes

Por: Goldney Electronics - Distribuidor global de componentes electrónicos.  21/10/2010
Palabras clave: Equipos Electrónicos, Componentes Electrónicos, Componentes Electronicos

El departamento de compras de Goldney Electronics hace uso de su propia base de datos, que consta de más de 20 millones de referencias provenientes de unos 2000 proveedores distintos, lo que nos permite localizar todo tipo de stock con la mayor brevedad. A través de esta amplia gama de producto disponible, suministramos habitualmente a fabricantes, montadores, distribuidores franquicia, así como a otros brokers.

La dimensión global del mercado de los componentes electrónicos hace que nuestra experiencia y nuestros esfuerzos vayan dirigidos a un seguimiento y conocimiento exhaustivo de los principales mercados de componentes de Europa, Norteamérica y Asia. Esto nos permite obtener en cada momento las mejores ofertas posibles en términos de precio y plazo para nuestros clientes así como conseguir componentes obsoletos o de difícil localización.

Existe una preocupación y un problema creciente para el consumidor de componentes electrónicos sobre la calidad del producto debido a la venta de producto defectuoso proveniente, en su mayor proporción, del mercado asiático. Los muchos años de experiencia en el sector permiten que nuestros compradores sepan qué proveedores evitar y a cuáles acudir para conseguir producto de calidad en los plazos pactados.

Palabras clave: Componentes Electricos, Componentes Electronicos, Componentes Electrónicos, Equipos Electrónicos

Ponte en contacto con Goldney Electronics - Distribuidor global de componentes electrónicos.

Correo electrónico

Imprimir ésta página