QUEREMOS Y SABEMOS SER ÚTILES PARA SU EMPRESA

QUEREMOS Y SABEMOS SER ÚTILES PARA SU EMPRESA desde GOMEZ DE MERCADO abogados

Por: GOMEZ DE MERCADO abogados  18/09/2008
Palabras clave: Abogados independientes y de calidad

Nuestro despacho se caracteriza por la calidad en los servicios profesionales que presta, lo que exige un conocimiento profundo e intensa experiencia de las materias que tratamos, sin pretender ser especialistas en todo ni delegar responsabilidades en personal poco cualificado, y, por otro lado, tener como prioridad absoluta la defensa de los intereses del Cliente dentro de la legalidad, con total independencia frente a intereses de terceros; todo ello sin los sobrecostes que soportan, en muchos casos, las organizaciones sobredimensionadas. Queremos y sabemos ser útiles para su empresa.

El despacho nace en el año 2003 con la voluntad de satisfacer una necesidad subrayada por sus clientes nacionales e internacionales: disponer de un servicio jurídico que, asegurando una absoluta excelencia técnica y estando altamente especializado, fuese, a su vez ágil, garantizando una total disponibilidad e inmediatez en la respuesta y que, en cualquier caso, partiendo de una relación de total confianza y conocimiento del negocio, facilitase, finalmente, la solución idónea y ajustada a las necesidades reales del cliente.

Y es precisamente en torno a esta demanda que el despacho define y persigue desde un inicio sus principios de trabajo:
1. Excelencia técnica y especialización jurídica.
2. Agilidad, disponibilidad e inmediatez.
3. Confianza y conocimiento del negocio del cliente.

Con estos objetivos siempre presentes, el despacho ha crecido de forma paulatina integrando en su organización a los mejores profesionales especializados en diversas áreas del Derecho, provenientes tanto de la práctica forense, como del ámbito universitario y de la Administración Pública. Sus curricula vitae, recogidos en este portal, así lo demuestran. La firme convicción del modelo de despacho perseguido nos ha permitido mantener un crecimiento basado no en criterios de mera presencia, de facturación o de obtención de cuotas de mercado sin más, sino en criterios de excelencia en la calidad del trabajo realizado y en la satisfacción del cliente.

Palabras clave: Abogados independientes y de calidad

Ponte en contacto con GOMEZ DE MERCADO abogados

Correo electrónico

Imprimir ésta página