Gran vía 4, un edificio emblemático en una calle emblemática

Por: Gran Vía 4  26/10/2015
Palabras clave: oficinas madrid centro, oficinas gran via 4,

Escenario de películas, escenario de la vida misma. Gran vía se considera una de las calles más emblemáticas de Madrid y con ella los edificios que le acompañan. Desde los 40 años que se necesitaron para terminar los 1306 metros que comunican la ciudad de este a oeste, una de las calles mejor comunicadas de Madrid. No le falta actividad, comercios, bares, cines, teatros… todo el ocio que puedas imaginar. Aunque podemos encontrar un gran número de oficinas en la Gran vía de Madrid, desde su inauguración muchos negocios de diferentes tamaños y características se han concentrado en la zona. Los acontecimientos más relevantes de la ciudad e incluso del país se han concentrado allí. ¿Hacemos un recorrido? Por una peseta tenías acceso a una zona plagada de cines y teatros el “Brodwey” madrileño. Uno de los primeros teatros fue el teatro de Fontalba conocido como el “Teatro popular”. Lugar de reunión en épocas convulsas, si mirabas para el lado adecuado podías encontrarte a Lorca. Le hizo sombra hasta a la propia Puerta del Sol en cuanto la recepción oficial de Nixon tuvo lugar en esta calle, previamente también lo hicieron por ella: Aldrin, Armstrong y Collins. Debido a la importancia del lugar grandes empresas extranjeras se instalaron a lo largo de Gran vía e invierten en publicidad y de ahí el anuncio de Scheweppes que actualmente forma parte de la visual de la zona. También un espacio de celebraciones, una de las más históricas la boda real entre Felipe de Borbón y Leticia. En definitiva una calle de reyes, poetas, presidentes, grandes empresas y sobre todo una calle de la gente.

Palabras clave: oficinas gran via 4, oficinas madrid centro,

Otras novedades y actualizaciones desde Gran Vía 4

04/11/2015

Pasado, presente y futuro de Gran Vía 4

En el pasado Gran Vía 4 ha sido un edificio pionero, aunque la zona también acompañaba. Gran Vía siempre ha


09/10/2015

Gran vía 4, un edificio emblemático en una calle emblemática

Gran Vía 4 un edificio emblemático


15/09/2015

MERCADO OFICINAS MADRID: GRAN VÍA 4

. A su vez, el inminente incremento de la demanda permitirá que vaya disminuyendo la disponibilidad en otros sub-mercados más periféricos, generando un repunte de rentas en estas zonas en próximos trimestres. A medida que las variables macro como el PIB y la creación de empleo se mantengan en la senda de crecimiento, los fundamentales inmobiliarios, rentas y rentabilidades, mejorarán notablemente.


19/03/2015

Madrid es una de las ciudades más deseadas por las grandes fortunas

La mayor consultora inmobiliari privada del mundo presenta el Wealth Report 2015


10/02/2015

La inversión inmobiliaria aumentará en Europa un 10% durante 2015

Según datos de la consultora inmobiliaria Knight Frank, se prevé que la inversión inmobiliaria en el mercado terciario no residencial


17/11/2014

El alquiler de oficinas en Madrid supera ya los 30 euros el m²

Según la consultora Knight Frank, las rentas en alquiler de oficinas se han incrementado un 20% en los últimos doce


20/10/2014

Knight Frank: "La actividad inversora en el mercado europeo se dispara en el 2T"

Knight Frank presenta un espacio exclusivo para aquellas empresa que buscan modernidad y tradición.


Oficinas y Local comercial en Gran Vía 4 desde Gran Vía 4 miniatura
09/10/2014

Oficinas y Local comercial en Gran Vía 4

KNIGHT FRANK ESPAÑA Ofrecemos los más elevados estándares de calidad e integridad en sus servicios mundiales de operaciones inmobiliarias, gestión y asesoría.